III Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad

Este espacio brindará la oportunidad de articular acciones de orden académico e investigativo en torno a la arquitectura y la Ciudad.

La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Facultad de Arquitectura en alianza estratégica con el Banco de la República, continúa trabajando en pro de la formulación de iniciativas académicas de primer nivel. Estas acciones ameritan sean compartidas con toda la comunidad académica de nuestro País y público en general, motivo que lleva a realizar la tercera versión del Coloquio Colombiano de Arquitectura y Ciudad “200 años de una
nación en el mundo. Historia, Presente y Futuro de la Arquitectura en Colombia”, a realizarse los días 04-05 abril en el Centro de convenciones Casa de la Moneda, Popayán.

Este espacio brindará la oportunidad de articular acciones de orden académico e investigativo en torno a la arquitectura y la Ciudad, como un asunto que nos compete desde las funciones sustantivas de la educación superior y desde los compromisos por la responsabilidad social universitaria de nuestra institución. El evento tiene como objetivo difundir y promover la responsabilidad social en la arquitectura desde una visión integral se pretende además facilitar el contacto directo y el debate de ideas con personalidades de inmensa trayectoria en la arquitectura colombiana.

Inscripción en: [email protected]

EVENTO GRATUITO (Previa inscripción)
E-MAIL: [email protected]
Nombres completos:
No. Identificación:
No. Telefónico:
Ciudad y País:
Profesión u oficio:
Universidad (si es estudiante):

Arq. Diego Bolaños Sarria