I Encuentro de Esparcimiento Intelectual


El programa de Psicología, a través de su grupo Boulé, invita a sus estudiantes y docentes, interesados en tratar temas relacionados con la Psicología en espacios no formales, a participar del I encuentro de esparcimiento intelectual. Los interesados  pueden elegir una modalidad a trabajar, dentro de las siguientes categorías: Conversatorio, foro, ponencia o debate. Para […]

El programa de Psicología, a través de su grupo Boulé, invita a sus estudiantes y docentes, interesados en tratar temas relacionados con la Psicología en espacios no formales, a participar del I encuentro de esparcimiento intelectual.

Los interesados  pueden elegir una modalidad a trabajar, dentro de las siguientes categorías: Conversatorio, foro, ponencia o debate. Para inscribirse a este encuentro se debe presentar una propuesta enfocada a la modalidad escogida.

Este formato también se encuentra en la fotocopiadora “Copiamos” frente a la Sede Claustro San Camilo, ahí mismo se puede dejar el formulario diligenciado o enviarlo a [email protected].

  • Fecha límite de inscripción: viernes 16 de octubre de 2015

Mayor información