I Congreso Internacional de Mercado Financiero y Bursátil

Participa en este importante evento internacional el próximo 14 y 15 de noviembre.

El programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, a través del Punto de Bolsa BVC FUP y el grupo de investigación MINKA, desarrolla el “I CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADO FINANCIERO Y BURSÁTIL, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, departamento del Cauca (Colombia), los días 14 y 15 de noviembre de 2018.

Líneas de interés:

• Instrumentos financieros
  • Estrategias de inversión
  • Riesgo en negociación bursátil
  • Productos derivados financieros
  • Criptomonedas
  • Mercado de divisas
  • Educación financiera
  • Simulación financiera

Inversión: $50.000 (cincuenta mil pesos).

Incluye: Acceso a conferencias mañana, talleres tarde, refrigerios mañana y certificado virtual. Las conferencias de la noche son gratuitas para cualquier público.

Inscripción en línea:

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente Link, Seleccionando en la opción tipo de extensión:  congreso

El recibo para el pago del congreso se podrá descargar a través del siguiente link:

Inscripción presencial: Punto de Bolsa de Valores BVC FUP – Sede San José (Calle 5 #8-58).

Pagos de recibos: Cualquier Punto JUGUEMOS de la ciudad. Presentar recibo de pago antes de ingresar al congreso.

Noviembre 14 de 2018 (Mañana)

7:00 a.m. – 7:30 a.m. Registro

7:30 a.m. – 8:00 a.m. Apertura del evento.

8:00 a.m. a 12:30 a.m. Ciclo de tres conferencias.

Noviembre 14 de 2018 (Tarde)

2:30 p.m.  a 4:00 p.m. Seis talleres de libre escogencia

Sede San José FUP – Salones de posgrados, salas de sistemas o Punto de Bolsa BVC FUP (según el taller elegido)

Noviembre 14 de 2018 (Noche)

Auditorio: San Camilo (Sede San Camilo FUP)

La entrada a esta conferencia es gratuita.

6:15 p.m. – 8:00 a.m. Conferencia 4: Educación financiera para la familia.

Noviembre 15 de 2018 (Mañana)

Auditorio: San Camilo (Sede San Camilo FUP)

8:00 a.m. a 12:30 a.m. Ciclo de conferencias.

Noviembre 15 de 2018 (Tarde)

2:30 p.m.  a 4:00 p.m. Seis talleres de libre escogencia

Noviembre 14 de 2018 (Noche)

Auditorio: San Camilo (Sede San Camilo FUP)

La entrada a esta conferencia es gratuita.

6:15 p.m. – 7:30 p.m. Conferencia Interactiva. Educación financiera para jóvenes y emprendedores.

7:30 p.m. – 8:30 p.m. Acto de clausura. Actividad cultural y coctel.

NOTA: Espacio para semilleros de investigación.

Se invita a semilleros de investigación de las universidades de la ciudad de Popayán para que adelantan presentaciones de máximo 12 minutos sobre investigaciones terminadas, o en curso o propuestas de investigación relacionadas con temáticas financieras o de educación financiera.

Requisitos para inscripción de semilleros de investigación:

Enviar resumen de su investigación terminada, o en curso o propuesta de investigación de máximo una página (letra Times New Roman, tamaño 12), incluyendo;

• Universidad:
  • Programa académico:
  • Nombre grupo de investigación:
  • Nombre semillero de investigación:
  • Docente líder del semillero de investigación:

Número telefónico móvil de contacto:

• Nombre del (la) estudiante ponente 1:

Número telefónico móvil de contacto:

• Nombre del (la) estudiante ponente 2:

Número telefónico móvil de contacto:

• Título de la presentación:
  • Problema:
  • Objetivos:
  • Metodología:
  • Resumen: (máximo 15 renglones)
  • Afinidad y relevancia con el campo de trabajo de las finanzas y la educación financiera (máximo 10 renglones).
  • Resultados (para trabajos terminados o en curso).

La participación para semilleros de investigación no tiene costo, máximo dos estudiantes por propuesta quienes acceden gratuitamente al congreso y será debidamente certificados por su participación y ponencia.

Enviar la propuesta al correo [email protected] hasta el día lunes 12 de noviembre de 2018 hasta las 1:00 p.m.

El orden de presentación de semilleros dentro del congreso será oficializado el día 12 de noviembre hacia las 6:00 p.m. mediante correo electrónica o notificación telefónica.