MENÚ

Te encuentras en
  • Ecología
  • Participamos del I Congreso Colombiano de Micología

Noticia Participamos del I Congreso Colombiano de Micología


Comparte en

 

Este espacio sirvió para presentar tres de sus ponencias en modalidad Simposio de Liquenología, que representaron investigaciones realizadas en la ciudad de Popayán en el Herbario Álvaro Fernández Pérez, AFP y en el Jardín Botánico de Popayán, JBP.

Así mismo, es importante resaltar que una de las ponencias logró el reconocimiento como mejor ponencia oral del evento científico en el marco de la clausura del congreso. De igual manera, el reconocimiento significó un premio a la labor investigativa que se desarrolla dentro de nuestro programa, en el Herbario y Jardín Botánico.
Participación

 

Agradecemos a nuestro plantel docente del Programa de Ecología por su vinculación a estas actividades y así mismo al Sistema de Investigación SIDI por su respaldo en cuanto a la movilidad para la participación de este Congreso. Como un dato no menor, reconocemos que en este evento se participó del curso pre congreso de Liquenología a cargo del Grupo Colombiano de Liquenólogos, GCOL; del cual hace parte nuestro docente Chilito López.
Este congreso contó además con la participación como ponente en simposio de nuestro egresado Víctor Hugo Quinto.
profe chilito 3 1024x768 1

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.