MENÚ

Te encuentras en

Noticia Entregamos el Parque Maravilloso a Villa del Norte


Comparte en

En la mañana del domingo 30 de julio visitamos el barrio Villa del Norte en aras de entregarle a la comunidad el parque prometido como regalo a la ciudad de Popayán en el marco de nuestra campaña Somos EcoFUP. 

Con aero-rumba, saltarín, pintacaritas y juegos inflables nuestra Familia FUP llegó al barrio Villa del Norte donde compartimos con la comunidad a través del baile, el diálogo y el arte, momentos previos de la entrega oficial del Parque Maravilloso, nombre designado por la comunidad. 

 

IMG 0541

 

IMG 0269

 

IMG 0287 1

 

IMG 0294

 

IMG 0508

 

IMG 0921

 

IMG 0361 1

 

Así mismo, bajo la alianza de nuestra Institución y el Programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural pudimos disfrutar de las danzas y presentaciones culturales realizadas de más de 30 participantes de la Agrupación Folclórica Orfeón Obrero, dirigida por la Maestra Marisol Jaramillo. 

 

IMG 1087 1

 

IMG 0894

 

IMG 0754

 

IMG 0868

 

IMG 0873

 

IMG 0964

 

IMG 0743

 

Con la presencia de nuestro Rector, el Padre Danilo Maziller Díaz Carmona CJM; la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; el Delegado de la Secretaría General Alcaldía Municipal de Popayán, Alejandro Rojas; el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Jairo Villaquirán y su grupo de trabajo, realizamos el acto de entrega del Parque Maravilloso en Villa del Norte.

 

IMG 1208 1

 

IMG 1106

 

IMG 1136

 

IMG 1186

 

Luego de una jornada de cultura y deporte, nuestro Rector, el Padre Danilo, el Decano de la Facultad de Ciencias Agriarías y Ambientales, Carlos Durán, el Presidente de Villa del Norte, Jairo Villaquirán y el Delegado de la Alcaldía, Alejandro Rojas, realizaron la siembra de un roble en el parque, como símbolo de nuestra semilla en pro de la comunidad.  

En esta oportunidad, de la mano de nuestro Rector, los niños y niñas de la comunidad fueron los encargados de cortar el listón del Parque Maravilloso de Villa del Norte, pues entre aplausos y sonrisas celebramos una vez más la entrega del regalo a Popayán.  

 

IMG 1363

 

IMG 1370

 

IMG 1378

 

IMG 1430 2

 

IMG 1322

 

Finalizando nuestra jornada, Irma Melenje y Ana Francini, delegadas de la Junta de Acción Comunal de Villa del Norte, se encargaron de develar la placa en agradecimiento a la Fundación Universitaria de Popayán en cabeza del Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona por aportar a la comunidad, apostándole al cuidado de los niños y niñas. 

 

IMG 1428

 

IMG 2008 1

 

IMG 2017

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos alegra poder aportar a la ciudad, a lo niños y niñas de la zona que hoy pueden disfrutar de este parque. Así mismo, agradecemos a la comunidad por recibirnos con los brazos abiertos y de esta forma, reiteramos nuestro compromiso con la comunidad caucana y el cuidado del medio ambiente. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.