Noticia Rendimos homenaje a UNIMINUTO y su Rector General

En la mañana de este viernes 16 de septiembre Directivas de la Fundación Universitaria de Popayán rindieron homenaje a la Corporación Universitaria Minuto de Dios y al padre Harold de Jesús Castilla Devoz, CJM, Rector General de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Por medio de un acto solemne en el marco de la celebración de los aniversarios tanto de la Corporación Universitaria Minuto de Dios como la Fundación Universitaria de Popayán, se desarrolló el homenaje por sus 30 años de presencia de UNIMINUTO en el país, así como al padre Harold de Jesús Castilla Devoz, por su compromiso con articulación universitaria con nuestra Institución, por su labor como presidente del Consejo Superior de la Fundación.

La jornada fue presidida por nuestro Rector, el padre Danilo Díaz Carmona, CJM, quien, en compañía de las Directivas y colaboradores de nuestra Institución e integrantes de nuestro Consejo Superior, exaltó la importante labor de Uniminuto al haber formado profesionales en todo el territorio nacional en estas últimas tres décadas y agradeció a su homónimo por su presencia y participación en las diversas dinámicas universitarias de la FUP.

Por su parte, el padre Harold agradeció este noble gesto y reconoció la fuerte alianza entre ambas Instituciones de Educación Superior, enalteciendo las diversas gestiones hechas en la región a nivel de academia, investigación y proyección social. Además de invitar a los asistentes a seguir haciendo de la FUP una de las más reconocidas IES del suroccidente colombiano.

Con ello, se reafirmó la vocación y trabajo para impactar de forma positiva a la sociedad, en especial la Educación Superior de Colombia. Al final de la jornada, se realizó un brindis y compartir entre los asistentes, además de una muestra artística de nuestro Director de Informus Gonzalo Quintero, deleitándonos y mostrando el talento de colaboradores de nuestra Institución Educativa.