Noticia Haz parte del Voluntariado del programa de Trabajo Social

El proyecto de Voluntario tiene como objetivo fomentar programas de acción voluntaria mediante la interacción colaborativa con diferentes colectividades, para el desarrollo de comunidades de aprendizaje donde el intercambio de saberes permita la solución de problemáticas locales y el mejoramiento de la calidad de vida de las colectividades intervenidas.

Desde el Voluntariado Social los estudiantes aportan sus conocimientos y capacidades, así como su tiempo libre, para llevar a cabo acciones con incidencia social y humanitaria.

En este sentido, Invitamos a nuestros estudiantes y docentes del programa a unirse a los procesos del Voluntariado Social, con el fin de promover una sociedad democrática bajo principios de justicia y solidaridad social.

WhatsApp Image 2022 03 04 at 9.02.22 AM 1024x1024 1