Noticia ¿Haces ‘match’ al poder comunicarte, ver películas y cantar en Inglés?

Hoy en día hay más de siete mil idiomas que se pueden aprender en el mundo, unos más hablados que otros, algunos con mayor relevancia en el mundo empresarial y tecnológico y otros que son importantes para el crecimiento personal y cultural.

Indiscutiblemente, uno de los más destacados es el inglés, conocido a nivel internacional por abrirnos puertas que nos cambian la vida. En la actualidad, es uno de los más hablados en el mundo, pues hay más de 1.400 millones de hablantes decididos a apropiarse de este idioma y hacerlo parte de su mundo personal y laboral.

De esta forma, las personas que deciden aprender inglés tienen la posibilidad de contar con diferentes ofertas de trabajo, comunicarse con mayor facilidad en cualquier parte del mundo, poder leer y ver producciones artísticas en torno al teatro, la música y el cine interpretando su contenido de forma fácil y ágil.

Adicionalmente, quien sabe inglés tiene la posibilidad de acceder a educación de calidad en cualquier lugar del mundo, incluso de forma remota, aprendiendo y socializando sus conocimientos sin preocuparse por la comunicación, potencializando su vida, superando retos y fortaleciendo sus habilidades.

Y tú, ¿ya sabes hablar inglés?

Desde la Fundación Universitaria de Popayán te ofrecemos una gran opción para que puedas crecer, tanto de forma personal como profesional, desde temprana edad.

¡Queremos que tú seas el mejor, que potencialices tus conocimientos y des la vuelta al mundo abriendo puertas sin preocupaciones!

¡Conoce nuestros cursos!

Ver más información