Grupo multidisciplinario de la FUP, gana concurso a nivel nacional

La Fundación Universitaria de Popayán No 1 a nivel Nacional.

El grupo multidisciplinario de Investigadores Emprendedores de la Fundación Universitaria de Popayán ganó concurso a nivel nacional y representará a Colombia en el Concurso de ”INNOVACIÓN PARA LOS ESTILOS DE VIDA SOSTENIBLES” El proyecto está liderado por el Programa de Administración de Empresas Agropecuarias a través de su Grupo de Investigación GINPAS, aliados con Ingeniería Industrial SIE2 y el programa de Arquitectura en transferencia de tecnología.

Este concurso de Ecoinnovacion es una iniciativa liderada por el Programa para el Medio Ambiente de la Organización de Naciones Unidas (PNUMA), la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, en alianza con el Ministerio de Ambiente y la Unión Europea que busca las mejores ideas de negocio que promuevan los estilos de vida sostenibles para disminuir la huella ambiental del planeta.

De 120 propuestas nacionales se seleccionaron 10 y de estas diez el Proyecto de “ACUAPONIA DIGITAL PARA TODOS” fue el merecedor del reconocimiento Nacional con el PRIMER PUESTO por el ALTO IMPACTO DE SU INVESTIGACIÓN y estará representando a Colombia con ideas innovadoras para transformar el mundo en el Boot Camp Virtual organizado por la ONU en Latinoamérica junto con los ganadores de México y Costa Rica.

Buscamos inspirar a los Jóvenes productores del Sector y Jóvenes estudiantes brindando oportunidades y conocimiento al servicio de los demás afirma el Docente Investigador Edwin Rivera Gómez del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias.

El evento de premiación tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 11:00 am por YouTube, a través del siguiente enlace https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=cC9Zq7HoYWM

Acompáñanos!!! Es un triunfo de la FUP para nuestra Región y el País, te invitamos a ser líder de cambio con ideas innovadoras y transformadoras participando de la producción sostenible y en beneficio del Planeta al disminuir la huella ambiental.

“ACUAPONIA DIGITAL PARA TODOS”, representa la cohesión entre programas, en investigación, en búsqueda de lograr un objetivo común que beneficie a la sociedad en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible ODS.

Redes sociales de “Acuaponía Digital para Todos”:
Instagram: @acuaponiadigitalparatodos