• Noticias
  • Galardonado de la Noche de la Excelencia conoce las condiciones para validar tu premio

Noticia Galardonado de la Noche de la Excelencia conoce las condiciones para validar tu premio

La noche del viernes 29 de abril la Fundación Universitaria de Popayán se vistió de gala, al celebrar por segunda vez el evento denominado “Noche de la Excelencia” donde fueron premiados y galardonados diferentes personas perteneciente a la comunidad académica, contando con docentes, estudiantes, egresados, administrativos y particulares.

Este solemne evento fue presidido por el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM. Rector de la institución, la Dra. Luz Angela Ordoñez, Secretaria General FUP, Dr. Fernando Solís Vicerrector Administrativo y Financiero, Padre Guillermo Cleves, Director Pastoral Universitaria y el Padre Carlos Zuluaga, director CICMA, quienes entregaron los reconocimientos y extendieron las felicitaciones a los galardonados.

3eee

El Comité Evaluador les extiende las más sinceras felicitaciones por tan merecidos reconocimientos y pone en conocimiento las condiciones sobre los premios.

Los premios relacionados con los días hábiles de descanso remunerado son personales e intransferibles y no serán sustituidos por dinero, debiéndose hacer efectivo durante el semestre en que se otorga previa autorización de la Oficina de Gestión de Talento Humano, sin pérdida del beneficio.

De igual forma, los premios relacionados con descuentos sobre matrícula deberán hacerse efectivos ante la Dirección de Mercadeo, en el semestre inmediatamente siguiente, so pena de pérdida del beneficio.

Así mismo quienes por alguna razón no hayan podido asistir al evento, en Popayán, podrán requerir el reconocimiento en la oficina de Secretaría General, y en Santander de Quilichao podrán requerirlo en la dirección de la sede.

A continuación, se describen los premios por cada categoría.

MEJOR DOCENTE INVESTIGADOR2 días hábiles de descanso remunerado.
MEJOR DOCENTE INNOVADOR2 días hábiles de descanso remunerado.
MEJOR DOCENTE EVALUADO POR LOS ESTUDIANTES2 días hábiles de descanso remunerado.
ESTUDIANTE SOBRESALIENTEEl reconocimiento será simbólico puesto que, derivado del estímulo, el estudiante ya cuenta con un descuento financiero sobre la matrícula, reconocido mediante acuerdo expedido durante el primer semestre de 2022
MEJOR ESTUDIANTE
INVESTIGADOR
Para los Estudiantes de programas de pregrado, se otorgará un descuento del 10% en la matrícula del semestre que inmediatamente curse, este descuento será acumulable al que por vía general esté otorgando la institución; Para los Jóvenes Investigadores se otorgará dos días hábiles de descanso remunerado.
CULMINACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORESSe otorgará un día hábil de descanso remunerado, sin perjuicio de las disposiciones del Acuerdo 008 del 12 de abril de 2021 por el cual se aprobó Plan de Beneficio Institucional a favor del Personal Administrativo y Docente.
ESTUDIANTE ESPÍRITU FUPEl reconocimiento será simbólico puesto que, derivado del acuerdo en mención, el estudiante ya cuenta con un descuento financiero sobre la matrícula.
LIDERAZGOPara los Estudiantes, se otorgará un descuento del 10% en la matrícula del semestre que inmediatamente curse, el cual será acumulable al que por vía general esté otorgando la institución; y para los trabajadores se otorgarán dos días hábiles de descanso remunerado.
PARTICULARESdescuento del 25% en la matrícula del primer semestre en cualquier especialización de la Institución, o un 25% en un curso de educación continua que oferte la Institución
EXCELENCIA ADMINSITRATIVAdos días hábiles de descanso remunerado.
TRAYECTORIAdos días hábiles de descanso remunerado
DEDICACIÓN A LA FUPdos días hábiles de descanso remunerado.
EGRESADOS FUPdescuento del 25% en la matrícula del primer semestre en cualquier especialización de la Institución o un 25% en un curso de educación continua que oferte la Institución.