MENÚ

Te encuentras en
  • Noticias
  • Fortalecimos competencias de enseñanza de nuestros docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Noticia Fortalecimos competencias de enseñanza de nuestros docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Comparte en

 

Desarrollamos con éxito la primera jornada de capacitación a nuestros Docentes y Administrativos de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, en temas de pedagogía y gestión académica. Un trabajo que logramos en cooperación entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la FUP. 

El primer encuentro permitió la reflexión alrededor de las Metodologías de la Enseñanza, que fue liderada por la Instructora del SENA, Ana Soraya Gallego donde quedó claro el compromiso de nuestros docentes FUP para desarrollar estrategias pedagógicas innovadoras que permitan enriquecer el proceso de formación de profesionales con responsabilidad social.

 

IMG 0848

 

Para la Decanatura y las Direcciones de Programa de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de nuestra Institución es importante avanzar en la formación complementaria de nuestro equipo humano, por eso, continuaremos llevando a cabo este tipo de convenios.  

Por ello, buscamos generar un proceso de capacitación continua de nuestro mayor activo: nuestro talento humano para que, con el mismo, se pueda actualizar y perfeccionar varios de los conocimientos y habilidades, como se ha venido realizando en nuestra Institución.  

 

IMG 0826 1

 

Cabe destacar que este proceso continuará con una nueva jornada el 5, 7 y 9 de septiembre del presente año, donde se abordarán nuevas temáticas.  

Para la Fundación Universitaria de Popayán continuar con la formación de nuestros colaboradores en temas que permitan lograr nuestros objetivos, pues es fundamental para continuar formando profesionales con responsabilidad social.  

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.