• Derecho
  • Sede Norte
  • Fortalecemos la región a través del nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del Programa de Derecho

Noticia Fortalecemos la región a través del nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del Programa de Derecho

Nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del Programa de Derecho de la Fundación Universitaria de Popayán con su Sede Álvaro Ulcué Chocué, se acerca cada vez más con el Norte del Cauca, con el fin de aportar al sector y promover la justicia en la región.

El jueves 25 de agosto se realizó la primera brigada jurídica del segundo periodo del año 2022 en la Vereda San Antonio perteneciente al Municipio de Santander de Quilichao, Cauca. La actividad realizada en el sector se hizo con el apoyo de la Casa de Justicia Municipal.

En la actualidad la Casa de Justicia promueve su proyecto Casas de Justicia Móvil, con el fin de que la comunidad pueda tener más cerca el apoyo del ente gubernamental y con mayor accesibilidad.

Es por eso, que la Fundación Universitaria de Popayán, con nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, buscamos obtener soluciones eficaces para la sociedad y del mismo modo, acercar nuestros servicios a la comunidad en general, ofreciendo asesorías jurídicas totalmente gratuitas en las diferentes áreas del derecho.

Con ello, nos acercamos a la comunidad, con el fin de aproximarnos a la región y aportar al Departamento del Cauca, poniendo en práctica nuestras capacidades y conocimientos en el área del derecho.

WhatsApp Image 2022 09 08 at 5.40.08 PM 1