Formación continua para egresados FUP


El programa de Ingeniería Industrial abre dos cupos sin costo para que los egresados participen del seminario “Lean Manufacturing con enfoque en Industria 4.0”. ¡Participa!

El programa Ingeniería Industrial resalta el excelente desempeño de sus egresados y desea continuar siendo parte de su proceso de formación, contribuyendo así a la cualificación para el fortalecimiento de su perfil profesional.

En esta oportunidad abrimos dos cupos sin costo para que nuestros egresados puedan participar del seminario “Lean Manufacturing con enfoque en Industria 4.0″ que se desarrollará los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El “corazón” del Lean Manufacturing, se encuentra en los miembros de un equipo motivado, flexible y resolviendo continuamente problemas, “Lean”, significa hacer más con menos. Lean es una filosofía de la administración de operaciones de una compañía que busca ser

altamente competitivo en el mercado actual, lo interesante es que no solo la industria de la transformación la ha implementado, sino también en el sector de servicios y gobierno (“Lean Government”).

Es así como brindamos oportunidad para que los Ingenieros Industriales de la mano de expertos puedan responder a las necesidades del entorno y se destaquen con un perfil competitivo a nivel nacional e internacional.

¡Actualiza tus datos personales y participa!

Haz clic aquí e inscríbete

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 24 de febrero de 2021 – 06:00 p.m.

Transmisión del sorteo aquí : https://meet.google.com/rve-nhbr-wdp

Fecha: 24 de febrero de 2021 – 06:00 pm