MENÚ

Te encuentras en

Noticia Fomentamos la lúdica, el deporte y la lectura en adultos mayores


Comparte en

 

Estudiantes de VI semestre de la asignatura Psicología Comunitaria de nuestro programa en Santander de Quilichao realizamos una actividad con la que impactamos de manera positiva en la vida de 75 adultos mayores del Albergue Señor de los Milagros Francisco Ramírez Giraldo.  

La actividad inició involucrando a la comunidad educativa de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué a quienes se les invitó a realizar una jornada de donación de elementos que permitieran darle vía libre a la estrategia.  

Materiales como juegos de mesa, juegos para trabajar la concentración y la memoria, libros y ropa, fueron recogidos en esta jornada; elementos con los que se pudo crear “rincones” de jugos en el albergue, donde podrán realizar actividades para la memoria, actividad física y tener un lugar de lectura.  

 

Albergue1

 

Con esto lo que se busca, según la docente Karim Vergara, líder de este proceso, que desde nuestro programa de Psicología es enfrentar a nuestros estudiantes a contextos reales, con necesidades concretas buscando desde el aprendizaje dar respuesta a los mismos.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos enorgullece seguir aportando a nuestra región y a poblaciones tan importantes como los adultos mayores, a través de los procesos de formación de nuestros estudiantes.  

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.