MENÚ

Te encuentras en
  • ASIES Cauca
  • Firmamos nuevo Memorando de Entendimiento en pro del desarrollo de la Educación del Cauca

Noticia Firmamos nuevo Memorando de Entendimiento en pro del desarrollo de la Educación del Cauca


Comparte en

Una nueva alianza entre la Gobernación del Cauca y ASIES Cauca, deja un legado importante a los estudiantes de las más de 11 Instituciones de Educación Superior del Cauca pertenecientes a la Organización.  

Con la firma del Memorando de Entendimiento entre la Gobernación del Cauca y la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca – ASIES, se engalanó el Foro denominado ‘Retos y oportunidades para la inclusión socioeconómica en el departamento del Cauca’.  

 

WhatsApp Image 2023 09 15 at 5.16.40 PMForografías cortesía ASIES Cauca

 

Con este nuevo convenio las Instituciones de Educación Superior del Cauca abren las puertas a nuevos conocimientos desde la docencia, la academia y la investigación en pro de desarrollo sostenible de la comunidad caucana.  

De esta forma, las Instituciones de Educación Superior del departamento continuamos anudamos esfuerzos para fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la región, logrando aportar al crecimiento profesional y personal de las comunidades educativas.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán reiteramos nuestro compromiso en pro de la educación del departamento y así mismo, nuestro trabajo para el desarrollo sostenible y las dinámicas económicas de la región. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.