MENÚ

Te encuentras en

Noticia Firmamos nuevo convenio con la Universidad Piloto de Colombia


Comparte en

 

El pasado 7 de noviembre llevamos a cabo un nuevo convenio marco interinstitucional entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad. 

Después de diferentes diálogos con los representantes de la Universidad Piloto de Colombia, nuestra Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en cabeza del Decano Diego Fabián Bolaños, oficializaron este nuevo convenio que aporta al crecimiento académico e institucional entre Instituciones.  

 

acfa 2 1024x768 1

 

 

Con este convenio marco interinstitucional se posibilita que los programas de las dos Instituciones puedan desarrollar e implementar diferentes espacios colaborativos como el desarrollo de proyectos de docencia, investigación, extensión y producción, programas de postgrado conjuntos, publicaciones de interés mutuo, organización de eventos o cualquier otra actividad académica, movilidades estudiantil y profesoral, intercambio de pasantías estudiantiles, formación de recursos humanos y retroalimentación en procesos de autoevaluación. 

De esta forma, abrimos las puertas a nuevas movilidades académicas pues nuestra Universidad aliada cuenta con una amplia oferta de pregrados y postgrados sobre los cuales se puede llevar a cabo procesos de movilidad, proyección social, cualificación docente y proyectos de investigación aplicada, entre otros proyectos educativos. 

Para la Fundación Universitaria de Popayán es importante contar con alianzas de colaboración, las cuales nos permiten crecer y aportar a nuestros objetivos misionales. Así mismo agradecemos y abrimos las puertas a la Universidad Piloto de Colombia por su confianza y aporte educativo a nuestra comunidad educativa, pues de esta forma forjamos la educación de nuestros jóvenes y el futuro de nuestra región, país y mundo.  

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.