MENÚ

Te encuentras en
  • ORI
  • Rectoría
  • Firmamos convenio con la Pontificia Universidad Católica de Paraná

Noticia Firmamos convenio con la Pontificia Universidad Católica de Paraná


Comparte en

Por medio de una importante reunión en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, en Brasil, llevamos a cabo un nuevo y relevante convenio con la Pontificia Universidad Católica de Paraná, PUCPR.

Nuestro Rector, el Padre Danilo Díaz, CJM, y el Rector de la PUCPR, el Hermano Rogerio Renato Mateucci, fueron los encargados de firmar el convenio marco interinstitucional para la cooperación académica, investigativa y de proyección social entre nuestras instituciones.

 

IMG 20240225 WA0008

 

IMG 20240225 WA0005

 

Así mismo, entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Pontificia Universidad Católica de Paraná realizamos un convenio específico para la movilidad de los estudiantes y docentes, en la búsqueda de conocer y fortalecer nuestros saberes, conocimientos, y costumbres entre las comunidades académicas.

Cabe destacar que la Pontificia Universidad Católica de Paraná, es una Institución de Educación Superior, regentada por la congregación de los Hermanos Maristas, cuyos valores corporativos se identifican con nuestro sello FUP y permiten aportar a nuestra labor como IES.

 

IMG 20240225 WA0006

 

IMG 20240225 WA0003 1 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI, invitamos a nuestra comunidad académica a ser parte de estos procesos de interacción internacional con la PUCPR que nos permiten obtener nuevas experiencias y fortalecer nuestras competencias interculturales en un escenario global.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.