Finalizó con éxito la semana cultural FUP en la Sede Norte

La Sede Norte se unió a la celebración del 35 aniversario de la FUP, finalizando con resultados muy positivos.

Entre el 14 y 19 de noviembre se llevó a cabo la semana cultural de la FUP en la Sede Norte, la cual estuvo organizada por el área de Bienestar Universitario, con el apoyo de los diferentes programas académicos y el consultorio jurídico, esta semana tuvo actividades académicas, deportivas y culturales, fomentando el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, el goce y el sano esparcimiento. Dando a Conocer el perfil de cada programas y resaltar los conocimientos adquiridos.

Estas fueron algunas de las actividades destacadas de la semana cultural:

• Seminario de intervención experiencias psico-sociales, a cargo de la directora Ximena Valencia del programa de psicología.
  • Conmemoración día del trabajador social escenario de intervención social, a cargo de la directora Karen Zúñiga del programa de trabajo social.
  • Lanzamiento libro del abogado penalista, consultor, escritor, profesor universitario Jame Patiño Santa, a cargo de la Doctora Martha Polanco directora del programa de Derecho.
  • Noche de las Estrellas, se realiza con el objetivo dar un reconocimiento a los estudiantes por su desempeño en liderazgo y emprendimiento.
  • FUP al Parque, se realiza para resaltar los conocimientos adquiridos de los estudiantes en un espacio público y también para que los habitantes de Santander de Quilichao conozcan el portafolio académico.
  • Conferencia Empoderamiento de las Mujeres, a cargo de la estudiante Vanessa Sierra.
  • Curso y concurso de Fotografía, a cargo de Juan Carlos Granada funcionario de la sede principal de Popayán.
  • Cine FUP, esta activada se llevar en el consultorio jurídico a cargo de la Doctora Luisa Vargas.
  • Día de la afrocolombianidad, se realiza concurso de peinados afro, proyección social programa de ingeniería industrial, gastronomía y bella afro.
  • FUP te acoge con amor, control y responsabilidad social, liderado por la estudiante Vanessa Sierra, estudiante de Psicología, brindándole a los habitantes de calle una jornada de higiene, salud, orientación y almuerzo.
  • Gincana, se realiza a cargo de los Docentes del programa de Ingeniería Industrial.
  • Conferencia, el impacto financiero en la aplicación de las NIIF, liderado por la docente Beatriz Eugenia Obando del programa de contaduría pública.
  • Lanzamiento semillero de investigación del programa de Licenciatura en educación artística y cultural, a cargo de las docentes del programa, se acompaña esta actividad con el bus rodante de Popayán.
  • Copa de fútbol FUP, en el género masculino y femenino. Liderado por el docente Diego Hoyos.