Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL Popayán 2016 Este año se celebra el FLISoL por décimo segunda vez consecutiva en Popayán y se llevará a cabo el 20 de mayo de 2016. Trabajo conjunto del Semillero de Investigación en Software Libre de la FUP -Líbero-, con la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca […]

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL Popayán 2016

Este año se celebra el FLISoL por décimo segunda vez consecutiva en Popayán y se llevará a cabo el 20 de mayo de 2016. Trabajo conjunto del Semillero de Investigación en Software Libre de la FUP -Líbero-, con la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca y el Grupo Linux de la Universidad del Cauca.

Los temas que este evento desarrollará son:

• Software Libre
  • Electrónica Libre
  • Contenidos Libres
  • Tecnologías Libres
  • Seguridad Informática

El evento se llevará a cabo de la siguiente forma:

• Charlas – Auditorio Principal Unicomfacauca.
  • Talleres – Salas Fundación Universitaria de Popayán.
  • Instalaciones – Salas Fundación Universitaria de Popayán.

Para más información del evento visita: popayan.flisol.info

*Si desea participar o contribuir en el evento tenga en cuenta el siguiente contacto: