MENÚ

Te encuentras en

Noticia Festival de conocimientos


Comparte en

Iniciamos nuestra cuarta jornada con el Festival Latinoamericano de Instalación De Software Libre – FLISOL 2022 el cuál busca incentivar el uso de tecnologías libres, liderado por los grupos de investigación de la Facultad de Ingenierías.

En esta oportunidad expertos nos acompañan desde algunas Universidades de Tunja, quienes abordaron temas como “Tareas de Automatización y Herramientas de Software libre para la Obtención de Big Data”, buscando desde la academia optimizar los procesos tecnológicos y monetarios en la Ingeniería.

DSC05402

 

DSC05408

 

Así mismo, con música, baile, cantos y  porras desarrollamos nuestro Reinaldo Cultural, el desfile inició con el recorrido por las calles de la ‘Ciudad Blanca’, exponiendo los talentos culturales de cada programa académico.

 

DSC05708

 

DSC05615

 

DSC05664

 

En compañía de los jurados Ana Belén, Iván Molano y Freiman Vega, nuestras candidatas realizaron un acto cultural representativo de algunas de las regiones de nuestro país como Atlántico, Cesar, Valle del Cauca, Casanare, Nariño, Cauca, Huila, Tolima, Manizales, Chocó, entre otras, resaltando sus dotes artísticos.

 

IMG 6428

 

IMG 6426

 

Finalmente, cerramos nuestro evento con el derroche de talento de la Banda representativa FUP, esperando con ansias la pasarela final, a la expectativa de quién se llevará la corona FUP 2022.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.