En un gesto de reconocimiento, agradecimos la dedicación y el esfuerzo diario de nuestros colaboradores, así pues, celebramos la vida de los miembros de la familia de corazón azul y les otorgamos un detalle especial ecológico.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos de nuestra U, en donde resaltamos el valor que tiene cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día contribuyen con su trabajo al desarrollo académico y administrativo de la FUP.
En esta ocasión, celebramos el cumpleaños de cada uno de nuestros colaboradores con un detalle que no solo tienen un componente de valor emocional, sino que están alineados con el compromiso institucional hacia la preservación del medio ambiente.
De esta forma, buscamos promover el cuidado del entorno natural en línea con los valores de la U, al tiempo en que promovemos el bienestar de nuestra familia FUP, aquella que es unida y consciente respecto a la importancia de vivir responsablemente y en armonía con el planeta.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros colabores por un año más de vida y agradecemos por su compromiso y cariño en cada acción en nuestra Institución.