FCSH finalizo curso corto en Normas APA y Redacción Científica

Este curso estuvo dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, donde participaron al rededor de 80 personas

La decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH), considera importante generar espacios de formación para los estudiantes y egresados donde se fortalezcan habilidades para la realización de documentos en el aula de clase y para el adecuado desempeño profesional. Es por ello que durante la finalización de este periodo intersemestral del 2021-1, se realizó el curso corto en Normas APA y Redacción Científica, el cual tuvo como objetivo fortalecer las habilidades escritas y de citación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, con el conocimiento de las normas APA (última versión) y redacción científica.

Este curso estuvo dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, donde participaron 80 personas entre estudiantes y egresados de los programas de Psicología, Trabajo Social y Comunicación Social de la sede Popayán y la sede Norte (Santander de Quilichao). El curso estuvo dirigido por la psicóloga Ángela Patricia Girón Ojeda, docente del programa de psicología de la FCSH- FUP experta en normas APA.