Facultad de Derecho realiza importante Seminario de Gramática para Abogados


Este importante espacio académico contó con la participación de 132 asistentes entre estudiantes, Docentes y profesionales de Derecho

El programa de Derecho Sede Norte, a través del área de proyección social y resaltando la importancia de la gramática y la elaboración y redacción de textos jurídicos para los Abogados; llevó a cabo el pasado sábado 25 de Septiembre el Seminario Gramática para Abogados, el cual estuvo a cargo del Dr. Miguel Alfredo Ledesma Chavarro, Abogado, Magister, Investigador de Minciencias, Docente y experto en el tema.

Este importante espacio académico contó con la participación de 132 asistentes entre estudiantes, Docentes y profesionales del Derecho que resaltaron la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades académicas; ante lo cual resaltaron la necesidad incluso de generar más espacios académicos como éste.

Por lo cual la facultad de Derecho seguirá siempre comprometida con la realización de éste tipo de actividades académicas en beneficio de toda la comunidad educativa.