Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se articula con Univida

De esta manera se da cumplimiento a las labores académicas desde la plataforma Moodle de Univida.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Trabajo Social, Psicología y Comunicación Social) viene trabajando articuladamente con Univida, para cumplir con los propósitos académicos del periodo 2020-1, utilizando las diversas estrategias y recursos de apoyo que brinda la unidad virtual de la FUP, y de esta manera poder trabajar desde casa.

Los docentes de los programas de la FCSH, iniciaron con un proceso de capacitación, el cual fue orientado por el equipo de Univida, enriqueciendo los procesos de enseñanza y aprendizaje desde la virtualidad, como también ha favorecido el proceso de desarrollo de nuevas habilidades y competencias en el cuerpo de docentes, y así cumplir con los procesos de formación en cada uno de los programas.

Los estudiantes han sido un claro ejemplo de compromiso y tenacidad, pues ha enfrentado con altura el reto de aprender con nuevas formas de relacionamiento y acople a estrategias pedagógicas desde la virtualidad.

Es así como el trabajo conjunto, hoy muestra que ante la adversidad se logra generar nuevos aprendizajes, y que hoy aportan no solo al desarrollo profesional sino personal de cada uno de los actores dentro del proceso de enseñanza.