Facultad de Arquitectura le impone el Escudo de la facultad al Padre Mario Polo

No hay medalla que pueda hacerse de la aleación de cariño, amistad y agradecimiento, con la que simbólicamente, está hecha la Medalla de reconocimiento.

La Facultad de Arquitectura mediante resolución No. A009 del 11 de junio de 2020 hacer entrega de la adjunta Resolución de Decanatura en nota de estilo e impone el Escudo Arquitectura al Padre MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS.

El padre rector Mario Alfredo Polo Castellanos ha trabajado para que la Fundación Universitaria de Popayán sea reconocida como una institución de educación superior a nivel nacional con un claro compromiso con cada uno de sus estudiantes, brindándoles la mejor educación en todos los aspectos.

Es así como el programa reconoce su trabajo incasable no solo por la institución si también por el desarrollo de la región entendiendo el valor que tiene cada persona para el fortalecimiento del departamento del cauca.

“No hay medalla que pueda hacerse de la aleación de cariño, amistad y agradecimiento, con la que simbólicamente, está hecha la Medalla de reconocimiento de la FACULTAD DE ARQUITECTURA que hoy concedemos al Padre MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS. por considerarlo acorde con los objetivos que rigen la labor de la FACULTAD DE ARQUITECTURA”

El día de hoy por medio de este reconocimiento por todo el trabajo realizado a lo largo de todos los años superado las adversidades la facultad de arquitectura e impone el Escudo Arquitectura al Padre MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS.

ver Resolución Reconocimiento No. A009