MENÚ

Te encuentras en

Noticia Continuamos fortaleciendo nuestros convenios interinstitucionales


Comparte en

 

Con la presencia del Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís Escobar; el Alcalde de la Sierra, Miller Hurtado, el equipo de trabajo de Bienestar Institucional y el equipo de Admisiones y Mercadeo, aperturamos la charla con nuestros estudiantes pertenecientes a este municipio sur-caucano. 

 

Así mismo, contamos con la presencia de nuestros estudiantes los cuales tienen convenios por medio de entes gubernamentales y organizaciones como el ICBF, Trametal, Fundación Mundo Mujer, Sociedad Salesiana, Sintra Endes, Alcaldía de Timbiquí, Alcaldía de Argelia, Alcaldía de Páez, Resguardo Indígena La Gaita, entre otros que que le apuestan junto a nuestra U al crecimiento de nuestros profesionales. 

 

 

IMG 0179

 

IMG 0208

 

IMG 0282

 

 

En las dos sesiones de trabajo que se desarrollaron en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, dialogamos con más de 60 estudiantes de los diferentes programas académicos, quienes hacen parte de los convenios interinstitucionales que tiene nuestra U. 

 

En las charlas conocimos los beneficios que los estudiantes tienen gracias a la participación de las alcaldías, las empresas y nuestra Institución, logrando que los estudiantes obtengan hasta un 75% en la matrícula financiera. 

 

 

IMG 0293 1

 

IMG 0220

 

IMG 0304

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos fortaleciendo convenios interinstitucionales en pro del desarrollo social y el talento humano que requiere cada municipio de la región, buscando que los profesionales regresen a su territorio a contribuir con la comunidad. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.