MENÚ

Te encuentras en
  • Egresados
  • Conmemoramos el Día del Egresado FUP

Noticia Conmemoramos el Día del Egresado FUP


Comparte en

 

El día 6 de marzo nuestra Institución celebra el Día del Egresado FUP, un día de orgullo para nuestra U, donde festejamos los logros obtenidos por nuestros profesionales, quienes día a día forjan una mejor sociedad para las nuevas generaciones. 

 

El seis de marzo en Popayán y el ocho de marzo en nuestra Campus Álvaro Ulcué Chocué en Santander de Quilichao, llevamos a cabo nuestro encuentro con egresados con el fin de celebrar el Día del Egresado y destacar sus procesos y aportes como profesionales en la sociedad. 

 

IMG 0005

 

IMG 0014 2

 

IMG 0014

 

DSC00192

 

DSC00194

 

DSC00198

 

Las jornadas estuvieron rodeadas de charlas motivacionales, aprendizaje de habilidades blandas por la Coach internacional Marcela Díaz, de premios y música con nuestro talento FUP, con el fin de pensar en los nuestros, en el campo laboral y el diario vivir.  

 

IMG 0062

 

DSC00214

 

DSC00216

 

IMG 0066

 

IMG 0075

 

Así mismo, homenajeamos a nuestros egresados por su compromiso e impacto en el ejercicio profesional, reconociendo su labor realizada en pro del desarrollo social de la región y socializamos nuestra política de egresados buscando fortalecer nuestros vínculos.

 

IMG 0037

 

DSC00246

 

DSC00248

 

IMG 0039

 

DSC00249

 

Desde la oficia de egresados de la FUP decimos feliz día a nuestros profesionales. Les recordamos que la Fundación Universitaria de Popayán siempre será su casa y les invitamos a participar de las actividades, pues nos permiten compartir con los nuestros y sentir la fraternidad de familia, resaltando que siempre serán de los nuestros. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.