Exitosa Reunión de investigación con líderes de semillero, estudiantes y directores de trabajos de grado en el programa de Psicología Sede Álvaro Ulcué Chocué

Esta jornada se realizó con el objetivo de socializar calendario de actividades de investigación y motivar a los asistentes a su participación de las convocatorias internas, externas y jóvenes investigadores.

El 5 de agosto se llevó a cabo reunión con líderes de semilleros, estudiantes y directores de trabajos de grado, con una participación de 70 personas. Se socializó el calendario de actividades, los lineamientos de investigación y orientación en los procedimientos de opción y derecho de grado.

Se actualizaron los cambios para el periodo 2021-II como el empleo de las normas APA Edición 7, también se invitó a los asistentes a participar de las convocatorias internas y externas de investigación y en especial se motivó a los estudiantes para vincularse en la convocatoria de jóvenes investigadores.