MENÚ

Te encuentras en

Noticia Exaltamos el trabajo de nuestros Docentes FUP en el norte del Cauca


Comparte en

 

Reconocimos el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de nuestros Docentes que desarrollan su labor en nuestros seis pregrados en el norte del Cauca. Conmemorando desde nuestra Institución la importancia del día del docente “un reconocimiento a los valores y al espíritu FUP”. 

Desarrollamos nuestra actividad en el Salón de Eventos Casa del Río, lugar donde se reunieron varios docentes de los programas Derecho, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social, Arquitectura y Licenciatura en Educación Artística y Cultural de la FUP.

 

IMG 8815

 

En este acto, reconocimos a los diferentes docentes en tres categorías: Mejor Compañero, Docente Líder y la doble categoría Docente Líder y Mejor Compañero. Reconocimiento otorgado como resultado de un proceso de votación que realizaron los profesores de los diferentes programas, calificando a sus compañeros 

De esta forma conocimos a nuestros docentes destacados:  

Docentes mejores compañeros: Mauricio González Arroyave del programa Arquitectura; Francisco Javier Bedoya Rodríguez de Ingeniería Industrial; Julián David González Morales de LEAC; Fátima Enith Prado Solarte de Psicología y Juan Sebastián Anzola Rodríguez de Trabajo Social. 

IMG 8852

 

Por otro lado, los Docentes Líderes: Manuel Julián Camilo Potes Galarza del programa Arquitectura; Gloria Amparo Vivas Osorio de Ingeniería Industrial; Bibiana Conda Fernández de LEAC; María de los Ángeles Calvo Echeverri de Psicología y Ana Bolena Arias Porras de Trabajo Social.  

Por último, en la categoría líder y compañero se destacó la docente Laura Marcela Medina Tafurth del Programa Derecho. 

Desde nuestra Institución felicitamos a los ganadores en cada categoría, pues gracias a su dedicación y vocación, nuestra Institución le apunto a la Educación de Calidad con Responsabilidad Social, pues con el compromiso de cuerpo docente FUP para formar profesionales en pro de la región, el país y el mundo.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.