MENÚ

Te encuentras en

Noticia Exaltamos a los mejores en la noche de la Excelencia


Comparte en

En la noche del viernes 12 de mayo llevamos a cabo la IV versión de La Noche de la Excelencia, un espacio para administrativos, docentes y organizaciones externas que participan de manera activa en una jornada donde exaltamos el trabajo y vocación de nuestros colaboradores en diferentes categorías. 

El señor rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona en sus palabras de apertura del evento expresó que este encuentro es para exaltar y agradecer el compromiso de todos y especialmente de los que se han esforzado por lograr la excelencia en diferentes campos de acción dentro de nuestra Institución. 

 

IMG 7035

 

En esta gran noche tuvimos la compañía en la mesa principal del señor Rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona; el Padre José Diego Jaramillo Cuartas CJM, Presidente Consejo de Fundadores, Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO; Fernando Solís Escobar, Vicerrector Administrativo y Financiero; Rocío Ibarra Sotelo, Vicerrectora Académica; Angela Ordóñez, Secretaria General, y Diana Carolina Gómez, Directora Sede Norte.  

El Teatro Municipal Guillermo Valencia fue el escenario que recibió a nuestros galardonados en las categorías: Mejor Docente Investigador, Mejor Docente en Innovación Educativa, Mejor Docente en Innovación Educativa, Estudiante Sobresaliente, Mejor Estudiante Investigador, Resultados Sobresalientes en Pruebas Saber Pro, Culminación de Estudios Superiores, Espíritu de Servicio, Liderazgo, Particulares, Excelencia Administrativa, Trayectoria, Toda Una Vida de Servicio a la FUP y Egresados FUP. 

 

IMG 7133

 

IMG 7206

 

IMG 7154

 

IMG 7151

 

Una de las personas galardonadas por su labor fundamental en el Minuto de Dios fue el padre, Diego Jaramillo Cuartas, quien agradeció a la Institución por su labor e hizo un llamado para seguir sembrando la semilla del amor al prójimo con acciones como la formación de profesionales idóneos para el país.  

 

IMG 7194

 

La noche fue amenizada por la Orquesta Sinfónica de Cámara de Popayán que con sus interpretaciones de obras musicales brindó un cierre especial a esta versión número IV de la Noche de la Excelencia 2023.  

 

IMG 7297 1

 

IMG 7186 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestros galardonados, quienes se han esforzado en sus que haceres diarios, su profesión y vocación en nuestra Institución, con el fin de aportar a nuestra sociedad con Educación de Calidad y Responsabilidad Social. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.