• Taller de Propiedad Industrial – Importancia de las Patentes

Evento Taller de Propiedad Industrial – Importancia de las Patentes

Propiedad Industrial

Desde la Fundación Universitaria de Popayán extendemos la invitación a nuestros estudiantes, docentes y administrativos para que se unan a esta capacitación, que contará con fundamentos de propiedad industrial, modalidades de protección y ventajas de utilizar esta dinámica, así mismo buscará reconocer la importancia que tienen las patentes, formas de protección, alcance, ventajas y la debida documentación.

Es preciso señalar que los interesados previamente inscritos y que hayan diligenciado el formulario habilitado durante la sesión virtual, podrán adquirir el certificado de asistencia que será enviado posteriormente al correo electrónico.

Este evento es organizado por el Sistema de Investigación, Desarrollo, Innovación – SIDI y La Superintendencia de industria y comercio, igualmente disponemos de docentes encargados como Arlem García y  Javier Córdoba.

¡Agéndate con nosotros!

¿Requieres más información?