• Primer encuentro de Arquitectura, Biodiversidad y Territorio de la Región pacífica colombiana

Evento Primer encuentro de Arquitectura, Biodiversidad y Territorio de la Región pacífica colombiana

encuentro arquitectura

A través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de nuestra U se realizará el siguiente foro, con el ánimo de propiciar entre profesionales del programa Arquitectura, la sociedad, el sector privado y el Estado, aspectos claves de arquitectura y urbanismo, base cultural inherente al desarrollo social, encaminados a promover la convivencia ecológica, la conciencia medioambiental siguiendo lineamientos de ética profesional.

Contaremos con representantes del Chocó, Valle, Cauca y Nariño, apuntando al ámbito interdisciplinar y transdisciplinar, logrando visibilizar el potencial de cada departamento, y así mismo unir fuerzas interdepartamentales, además de plasmar que biodiversidad proporciona determinado territorio.

Desde la decanatura de la facultad invitamos a participar a nuestra comunidad académica los días 22 y 23 de Junio de 2023 a ser parte de tal encuentro; El primer día tendremos conferencias de representantes departamentales y el segundo día daremos apertura a talleres de trabajo, de la mano de expositores y presidentes regionales de la Sociedad Colombiana de Arquitectos que visitarán nuestra ciudad. ¡Únete a nuestro primer encuentro!

¿Requieres más información?

Agéndate