Noticia Comunicado – Comité electoral

COMUNICADO 001

(07 de marzo de 2022)

La Secretaría General, en cumplimiento de las disposiciones de la Resolución No. 021 del 7 de febrero de 2022 por la cual se convocaron las elecciones de representantes de Estudiantes, Profesores y Egresados ante los diferentes Consejos de Facultad, se permite enunciar a las personas que actuarán en calidad de Jurados y testigos electorales para la jornada electoral del 23 de marzo de 2022.

Tanto los Estudiantes, Profesores y Directores de programa, han sido designados sobre una base de información institucional. Cabe resaltar que el proceso de elección, de principio a fin, se realizará sin suspensión de actividades académicas y administrativas y aquellos estudiantes que deban asistir a clases en la jornada correspondiente a la apertura o cierre del proceso, podrán solicitar al Comité Electoral un certificado de su asignación y cumplimiento como jurado de votación, si llegase a requerir.

Las personas designadas por medio del presente comunicado, adquieren la obligación de atender el proceso de elecciones en la forma en que la Institución determine. Será causal de mala conducta, negarse a colaborar con el proceso electoral injustificadamente, y quienes incurran en causal de mala conducta se harán acreedores a las correspondientes sanciones disciplinarias contempladas en la normativa interna de la Institución.

En caso de que no sea posible la participación, se deberá presentar ante la oficina de Secretaría General, la situación claramente justificada con los soportes correspondientes, para lo cual se contará con un término de tres (03) días contados a partir de la fecha en que se realiza el presente comunicado.

JURADOS DE VOTACIÓN

Estudiantes:

REINEL ULCUE PERDOMO – Estudiante del programa de LEAC

ANYELA DAYAN MUÑOZ ÑAÑEZ – Estudiante del programa de Psicología

Profesores:

JUAN CARLOS ORDOÑEZ – Docente del programa de Derecho

LAURA PATRICIA LEGARDA BURBANO – Docente del programa de Comunicación Social

Directores de Programa:

JUAN PABLO MOSQUERA CERÓN – Director del programa de Derecho

PAOLA ANDREA JOAQUÍ CÓRDOBA – Directora del programa de Comunicación Social

TESTIGOS ELECTORALES

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

LILIANA ERAZO – Directora encargada del programa de Trabajo Social

Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias

VANESA BURBANO – Joven Investigadora del programa de Ecología

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

FABIO ALONSO ANDRADE – Docente del programa de Arquitectura

Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas

SANDRA JOHANNA PINZÓN HERMOSA – Coordinadora Académica del programa de Administración de Empresas

Facultad de Educación

ÁNGELA MILENA VELÁSQUEZ VARGAS – Coordinadora Académica del programa de LEAC.

Cordialmente,

COMITÉ ELECTORAL