MENÚ

Te encuentras en
  • Derecho
  • Sede Norte
  • Estuvimos en el Resguardo Indígena de Canoas con nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Noticia Estuvimos en el Resguardo Indígena de Canoas con nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación


Comparte en

El pasado 16 de septiembre realizamos una brigada a cargo del Programa Derecho de nuestra U, el cual se dirigió al Resguardo Indígena de Canoas perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, Cauca.  

La actividad la realizamos con el fin de interactuar y aportar a la comunidad del norte del Cauca, en este caso al Resguardo Indígena de Canoas, brindándoles diferentes soluciones a los conflictos entre habitantes. 

Con dicha actividad, logramos enseñar nuestros servicios y fortalecer los vínculos con las diferentes poblaciones que puedan acceder al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Fundación Universitaria de Popayán, en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué.  

Esto nos permitió relacionarnos y dar a conocer herramientas de gran utilidad para la comunidad, permitiéndoles integrar nuevas soluciones de conflicto, reconocer y proteger sus derechos, y solventar algunas necesidades jurídicas que presente la comunidad. 

De nuestra parte, agradecemos la gran acogida por parte del Resguardo Indígena Canoas e invitamos a la comunidad en general esperando prontamente nuevos espacios similares gestados desde nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en el Norte del Cauca. 

WhatsApp Image 2022 09 21 at 9.12.49 AM 4

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.