MENÚ

Te encuentras en

Noticia Estudiantes mexicanas en movilidad académica con sello FUP


Comparte en

En el marco de Convenio de Cooperación Académica que tenemos con el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas de Occidente, ubicado en el Estado de Zacatecas, en la ciudad de Sombrerete, México, recibimos a dos nuevas estudiantes en nuestra Institución.

Las Estudiantes, con nacionalidad mexicana, Fabela Vianey Villalobos y Alma Denisse Sánchez Argumedo, realizarán un intercambio estudiantil durante cinco semanas en la FUP, cursando materias de nuestros programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas respectivamente.

 

movidliad FUP2

 

A través de alianzas y movilidades internacionales, nuestra Institución busca formar “Ciudadanos para el Mundo”, promoviendo la participación de Docentes y Estudiantes en nuestros programas de movilidad académica, permitiéndoles contribuir al fortalecimiento de sus conocimientos y competencias multiculturales.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, damos la bienvenida a Vianey y Denisse a nuestra Institución y así mismo, agradecemos por confiar en nuestra educación de calidad, esperando que su estancia en Colombia esté cargada de experiencias académicas y culturales sean enriquecedoras.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.