MENÚ

Te encuentras en

Noticia Estudiantes FUP ganadores de BecaRocket


Comparte en

 

Nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas en Popayán, Sandra Jimena Orozco Lagos, Leidi Johana López Llanten, Anderson Daniel Pipicano Ruiz y Jessica Karina López, ganaron la BecaRocket 2022.

Fueron merecedores del total de la matrícula financiera por el aporte de la estrategia de Ellos fortalecimiento y académico empresarial, liderado por Laboratorio de Desarrollo de Software e Innovación – LABOSOFT, en el marco del convenio con la empresa Lumen Innovations SAS y Makro Soft Ltda.

Estas becas son otorgadas por esta Organización a estudiantes vinculados a diversos proyectos educativos como nuestro LABOSOFT, fortaleciendo el académico, potenciando los conocimientos y abriendo puertas al mundo laboral.

La motivación, la disponibilidad y la disciplina fueron las características que destacaron a nuestros estudiantes, además de un rendimiento y promedio académico bueno. Con proyectos como estos, buscamos fortalecer nuestras dinámicas de permanencia estudiantil y visibilizar el trabajo realizado desde nuestros programas académicos y laboratorios de investigación.

Desde la FUP, felicitamos a nuestros integrantes de la FUP por el trabajo realizado y por ser merecedores de la BecaRocket, un incentivo que nuestra U impulsa para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes del programa.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.