Estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, participaran en evento más grande a nivel Internacional

Popayán presente en el Hackaton

Los estudiantes Miller Olaya y Andrés Hurtado pertenecientes al semillero Mobile del Programa Ingeniería de Sistemas participan de TADHack Global 2020, donde Popayán será el representante por Colombia del evento Hackaton más grande a nivel internacional, y que ha reunido miles de registros en sus anteriores versiones.

Este evento se llevará a cabo simultáneamente en 10 ciudades de todo el mundo, como Chicago, Berlin, Londres, entre otros, y Popayán será la sede en Colombia, se realizará los días 10 y 11 de octubre de 2020, contando también con Cluster CreaTIC como los encargados de desarrollar esta importante hackatón.

TADHack es una serie de hackatones que se ejecutan en todo el mundo para ayudar a las personas a aprender sobre las últimas tecnologías de Internet, TI y telecomunicaciones, además de usar esas tecnologías para resolver problemas evidenciados en la sociedad. Es uno de los hackatones globales más grandes a nivel internacional, se ejecuta en más de 40 países, con casi 12 mil registros, lo que ayuda a las personas a lanzar nuevos negocios y servicios, generar networking y lazos de cooperativismo entre instituciones y profesionales.