Estudiantes de Unicauca visitan la FUP para conocer los procesos que desarrolla la Facultad de Arquitectura


La Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán fue la primera escuela de Arquitectura de la región, fundada hace más de 23 años.

El pasado jueves 06 de junio, se recibió en la Sede San José, la visita de estudiantes de la Universidad del Cauca, la delegación de estudiantes de IV semestre tenía el propósito de conocer los procesos de la Facultad de Arquitectura, además la FUP busca propiciar un acercamiento interinstitucional para generar espacios de intercambio académico, todo esto en el marco de la semana de entregas finales de los talleres de proyectos de la Facultad de Arquitectura.

Recordemos que la Facultad de Arquitectura de nuestra institución fue la primera escuela de Arquitectura de la región, fundada hace más de 23 años y a la fecha cuenta con más de 400 egresados en distintos ámbitos y lugares del mundo.

En la actualidad desde la FUP se continuará generando la posibilidad de articular proyectos con otras IES que proporcionen beneficios para la ciudad y sus estudiantes.