Estudiante FUP, sigue estos pasos para ingresar a la plataforma de UNIVIDA


¡Estamos trabajando para sacar adelante esta nueva experiencia!

Por motivo de la propagación del Covid 19, las instituciones de educación superior se han visto obligadas a tomar medidas ante esta contingencia , por esta razón la Fundación Universitaria de Popayán en un acto de responsabilidad social hacia toda la comunidad educativa, ha optado por continuar con las clases de manera virtual a través de la Unidad Académica Virtual y a Distancia-UNIVIDA.

Para continuar los ejercicios académicos se ha dispuesto un plan de capacitación para profesores y estudiantes para que se acojan a la nueva modalidad, de esta manera el pasado 25 de marzo se habilitó la plataforma haciendo llegar un instructivo a través de correo electrónico a profesores y alumnos para acceder al uso del sistema de aprendizaje Moodle que ofrece UNIVIDA.

Es importante destacar que el acceso a la plataforma va de acuerdo con los horarios que se han estado llevando a cabo presencialmente.

Para acceder al campus virtual con modalidad B-Learning de UNIVIDA, ingresamos en el buscador la ULR: unividafup.edu.co/b-learning, el cual nos va a dirigir a la página de inicio:

Para acceder es necesario ingresar nombre de usuario y contraseña, para ambos espacios se debe ingresar el numero de documento de identificación.

Una vez accedido, nos redirigirá a la página de inicio de nuestro perfil, mostrando los cursos a los que estamos matriculados.

Cuando seleccionamos un curso, aparecerá la descripción de todo el contenido de la materia.

Si nos desplazamos hacia abajo, encontramos todas las actividades dando la posibilidad de subir archivos y cumplir con las tareas asignadas que se realizarán durante el transcurso del semestre.

Finalmente, en esta sección podemos encontrar varias opciones que nos permiten mantenernos actualizados e informados de las eventualidades.