Estudia Administración de Empresas en la FUP

Estudiar en la Fundación Universitaria de Popayán te abre las puertas del futuro

Si quieres ser gerente de tu propia empresa o directivo con éxito, Interés por la toma de decisiones y el trabajo en equipo, si tienes visión proactiva, con clara misión en sus resultados y objetivos, Interés por ser líder y generador de cambio. La Fup te invita conocer el programa de administración de empresas.

Está soportado por un currículo que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, que exige la gestión de organizaciones dinámicas, abiertas y competitivas; con gran énfasis en la innovación, la investigación, las TIC, el emprendimiento, la responsabilidad social y el cambio con paradigmas de competitividad.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

Su formación multidisciplinar, aporta conocimientos en diferentes áreas para tener un gran campo de acción y así desenvolverte en varios procesos dentro de las empresas.

Nuestro diferenciador

En la FUP hemos transformado esta carrera como una de las más reconocidas por las Universidades y estudiantes de la región, gracias a que su oferta curricular ofrece un alto grado de competencias enfocadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

Administración de Empresas FUP cuenta con los siguientes contenidos:

• Económicos
  • Jurídicos
  • Contables
  • Administrativos
  • Funcionales

Perfil ocupacional de nuestros Egresados:

Contamos con 322 egresados y las opciones laborales son:

• Emprender tu propio negocio o administrar una organización
  • Direccionar las finanzas, gerenciar la banca y servicios.
  • Administrar los bienes y recursos privados o públicos
  • Diseñar estrategias comerciales, compras o ventas. Mercadotecnia y nichos de mercado.
  • Finanzas y/o economía, negocios internacionales
  • Gestionar el talento humano y formular y evaluar proyectos.
  • Planeación estratégica y manejo de herramientas TIC.
  • Direccionar los departamentos de Calidad, Planeación o Control Interno.
  • Docente, Asesor, Auditor, Coach empresarial.

Contamos con:

• Certificado de Calidad NTC ISO 9001:2015
  • Cuatro Semilleros de Investigación
  • Internacionalización, con movilidad académica de más de 20 estudiantes que realizaron intercambio a México, Perú y Brasil.
  • Más de 300 estudiantes de pregrado.
  • Apoyo al emprendimiento institucional.
  • Especialización en Gerencia del Talento humano
  • Una planta docente cualificada, de amplia experiencia académica y laboral con estudios de nivel PhD y Maestría.
  • Convenio con la Liga del Consumidor quien orienta la asignatura de Protección al consumidor.

Da clic en el enlace para conocer mas del programa: https://youtu.be/2f8eMJ-maIA