MENÚ

Te encuentras en

Noticia Espacios Con-Vivencias, una apuesta para el manejo de emociones desde el arte


Comparte en

 

Desde la Licenciatura en Educación Artística y Cultural LEAC de nuestra sede norte venimos desarrollando una iniciativa en el marco del proyecto Espacios Con-Vivencias, con el objetivo de sensibilizar a adultos, jóvenes y adolescentes, por medio de los lenguajes artísticos para el reconocimiento y manejo de las emociones como aporte a la salud mental.  

Esta iniciativa permite que los participantes hagan un trabajo personal pues desde el dibujo, la pintura, el modelado y otros lenguajes han logrado identificar y compartir las emociones que más los afectan, producrando dar un manejo a través de hábitos saludables y encontrar un camino para su gestión. 

 

IMG 20230309 WA0022 2

 

En este 2023 se inició con la Institución Educativa Nasa Kiwe Tekh Ksxaw, donde la Coordinadora del programa LEAC en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué, Bibiana Conda Fernández y el Docente Julián David González lideraron una serie de actividades artísticas con estudiantes de esta Institución.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, Campus Álvaro Ulcué Chocué, le seguimos apostando a realizar un aporte continuo a la transformación de realidades desde nuestros programas; enfocados en necesidades claves en nuestro territorio. 

 

IMG 20230309 WA0025 2

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.