MENÚ

Te encuentras en

Noticia Escuela de Padres, un trabajo en Familia


Comparte en

El viernes nueve de febrero en el auditorio principal de nuestro Claustro San José recibimos a los Padres de Familia, nuevos miembros de esta comunidad universitaria, quienes se ponen la 10 en casa para que sus hijos cumplan el sueño de ser profesionales.  

 

IMG 9766 2

 

IMG 9763

 

IMG 9780

 

IMG 9797 2

 

Con diversas dinámicas, Sandra Tobar, Psicóloga y Coordinadora del área de Permanencia recibió a los Padres de Familia o acudientes de nuestros nuevos estudiantes, quienes reconocieron sus vidas cotidianas a través de juegos y trabajo en equipo. Dándoles la bienvenida, indicó los servicios con los que cuenta la institución y reiteró que ellos hacen parte de nuestra institución y en este nuevo proceso educativo.  

De esta forma, destacamos la importancia que tiene la toma de decisiones en la vida de las familias, la relevancia coordinar nuestras dinámicas diarias y lo indispensable de escucharnos los unos a los otros, buscando fortalecer el núcleo familiar.  

 

IMG 9797 2

 

IMG 9850 4 1

 

IMG 9860 1

 

IMG 9818 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a los padres de familia y agradecemos por depositar su confianza para formar a sus hijos como nuevos Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Comunicadores, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Ecólogos, Administradores, Contadores, entre otros, buscando llegar a la meta con la familia del corazón azul.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.