ESCUELA DE PADRES PRIMER SEMESTRE 2021-2

¡Bienvenidos padres de familia a la FUP!

Porque los padres de familia, siguen siendo una parte fundamental en la vida de los estudiantes, Bienestar Institucional finalizó la inducción de primer semestre con una escuela de padres, enfocada hacia la importancia de su acompañamiento en esta nueva etapa que emprenden los estudiantes, sus hijos.

La vida universitaria, es un reto que requiere de la presencia de redes de apoyo, para que culminen este proyecto satisfactoriamente, por lo cual el área de Psicología Clínica, brindó herramientas tangibles para apoyar desde la asertividad y el fortalecimiento de relaciones filiales, que inviten al crecimiento individual, familiar y social.

Finalmente, se expusieron y resaltaron los espacios que brinda Bienestar Institucional a los estudiantes, en pro de contribuir en este proceso académico y personal, dando a conocer que no están solos, que la Fundación Universitaria de Popayán, los acompaña de cerca.

¡Bienvenidos padres de familia a la FUP!