Noticia ¡Eres de los Nuestros! Celebramos tu día Egresado FUP

El pasado lunes 12 de septiembre desde la Fundación Universitaria de Popayán, realizamos la ceremonia de conmemoración del día del Egresado FUP en nuestro auditorio de la sede de San Camilo, en la ciudad de Popayán.

Esto, dado que la universidad se interesa por cada uno de los profesionales de los programas académicos y por su trayectoria laboral. Por ello, se estableció el día del Egresado, para recordar con cariño el paso por nuestra casa FUP. El 6 de marzo, fue el día seleccionado para que anualmente se celebre el Día del Egresado FUP, rememorando la primera graduación en el año 1987.

En el marco de esta celebración, desde la FUP realizamos charlas de Experiencias Exitosas de nuestros Egresados de los diferentes pregrados, desarrolladas en cada una de las sedes, Samuel Silverio, San Camilo, San José y Los Robles. Con ello, nuestros estudiantes de los diferentes programas académicos han logrado dialogar con profesionales, resolviendo inquietudes del ámbito laboral.

Cabe resaltar, que estas conferencias dan apertura a nuevas experiencias tanto para egresados como para los estudiantes, enriqueciendo a nuestra comunidad educativa, y forjando nuevos espacios de participación en la academia.

Es por eso, que desde la FUP le apostamos a estas actividades que aportan a nuevas prácticas educativas, haciendo visible los logros alcanzados de nuestros egresados e invitando a nuestros estudiantes a plantear metas y forjar nuevos proyectos en las diferentes disciplinas.

Para mayor información

¡Conoce la Resolución Aquí!