Equipo Académico de la FCSH, entrega informe técnico a la Alcaldía de Popayán, sobre la política pública de Infancia Infancia Adolescencia.


Para la FCSH, este ejercicio ratifica el compromiso académico y social con la sociedad

El  día miércoles  9 de septiembre  del  2020, se realizó la socialización oficial  al personal de la alcaldía de Popayán, en particular  al programa de primera infancia, del documento construido por parte del equipo académico de   docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas denominado:  Instrumento para la caracterización de la línea base de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia (PIIA): Recomendaciones técnicas.”,  en el marco de la asesoría técnica realizada entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Administración Municipal de Popayán.   

En este espacio de socialización, también se expuso las metodologías empleadas por lo docentes, para el ejercicio de revisión y de ajuste al documento actual de la Política, además de exponer estrategias y metodologías, que podrían ser efectivas para llevar a cabo el proceso de diagnóstico e implementación de la política. 

Con base a lo anterior queremos resaltar el profesionalismo y cumplimento del equipo de docentes de la FCSH quienes participaron en este ejercicio, demostrando total dominio del tema y un trabajo académico impecable. Y los docentes son: 

Magister en política pública. María del Mar Osorio 

Magister en Psicología de la Salud. Alejandra Ceballos 

Magister en Derechos Humanos y Cultura de Paz. Heriberto Galeano  

Magister en Estudios de género. Mabel Valencia 

Maestrante en Salud Pública. Isabel Girón 

Especialista en Gerencia de Proyectos. Diana Samulewitsch  

  

Para la FCSH, este ejercicio ratifica el compromiso académico y social con la sociedad, que destaca las acciones y la gestión que desde el área de Proyección Social y de Investigación se viene adelantando para el posicionamiento y visibilizacion de la Facultad y sus programas.