MENÚ

Te encuentras en

Noticia “Entre Letras”, comunicación e investigación FUP


Comparte en

 

La investigación periodística, teniendo en cuenta diferentes contextos sociales, se hizo presente en nuestra Institución con el evento “Entre Letras”, liderado por el programa Comunicación Social que está adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. 

En la jornada realizamos la presentación del libro “Paro, la voz de una generación”, la cual contó con la presencia de algunos de los profesionales que participaron del mismo. Los autores quienes relataron su experiencia en el marco del Paro Nacional, donde pudieron inmortalizar momentos del estallido social, exponiendo la situación que se vivió en Popayán, a través de la narrativa fotográfica. 

 

Ver publicación

 

IMG 4360

 

IMG 4380

 

Así mismo, dimos a conocer el libro “Conflicto y emergencias en las territorialidades latinoamericanas Colombia y México” de los autores Kelly Muñoz docente de la Fundación Universitaria de Popayán y Carlos Rodríguez de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco, quienes relatan múltiples crisis reflejadas en los textos y sus deliberaciones, buscando representar un aporte reflexivo desde los problemas y emergencias territoriales en los diferentes países latinoamericanos. 

Ver publicación

 

De igual forma, se presentó la sexta edición de la Revista Escópica, coordinada por la Docente Investigadora Natalia Córdoba. En esta edición se plasma un antes y un después de la Revista y los valiosos aportes de diferentes autores reflejando temas como la Comunicación, la Imagen y la Cultura.  

 

Ver publicación

 

IMG 4357

 

IMG 4405

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán promovemos la investigación y la creación de productos que visibilicen el contexto en el que vivimos. Del mismo modo, continuamos trabajando para que desde la academia trabajemos en pro de la mejora social, aportando nuestros conocimientos al desarrollo del país. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.