MENÚ

Te encuentras en

Noticia Enseñamos el talento FUP en el Festival Universitario Audiovisual 2023


Comparte en

La música, el cine, las fotografías y los podcast fueron los protagonistas de nuestro Festival Universitario Audiovisual FUA, realizado por el programa Comunicación Social adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. 

En la tercera edición de nuestro Festival Universitario Audiovisual tuvimos la oportunidad de visualizar más de 30 productos realizados por estudiantes de los diferentes semestres de Comunicación Social. 

 

IMG 6408

 

IMG 6383

 

Productos sonoros, fotografías, piezas publicitarias, animaciones y productos fílmicos tipo documentales y ficción fueron los visualizados en el FUA, exposición con sello FUP, desarrollada en la sede de Comunicación Social, una producción por y para los estudiantes. 

Cabe destacar que nuestro Festival también fue acompañado de música con la Banda 1980, una agrupación local de Popayán que cuenta con talento FUP del programa Arquitectura, los cuales se tomaron el escenario para deleitar a nuestro público con un grato repertorio de rock.

 

IMG 6380

 

 

IMG 6372

 

 

IMG 6395

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos e invitamos a nuestros estudiantes a continuar realizando sus productos audiovisuales, una muestra de sus talentos, habilidades y los conocimientos adquiridos en las aulas de clase. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.