• Investigación
  • Participamos del encuentro de actores de ciencia y tecnología, convocado por la Universidad Externado de Colombia

Noticia Participamos del encuentro de actores de ciencia y tecnología, convocado por la Universidad Externado de Colombia

En el marco de proceso del fortalecimiento y articulación del Ecosistema regional de CTeI del Cauca-ECoS-CTeI, participamos del encuentro de actores de ciencia y tecnología, convocado por la Universidad Externado de Colombia.

Con esta iniciativa, GobLab, tiene como propósito analizar las condiciones de viabilidad para un sistema regional de conocimiento, ciencia, tecnología e innovación (CTeI) en el departamento del Cauca, el cual busca a su vez contribuir al desarrollo territorial sostenible de la región.

WhatsApp Image 2022 10 27 at 2.16.39 PM 1

A través de este espacio pudimos discutir elementos asociados al desarrollo territorial sostenible, la vinculación de la CTei al territorio, los retos, prioridades y visiones frente a este ámbito.

En este encuentro participaron diferentes universidades del país como la Universidad Externado de Colombia, ECoS-CTeI-Universidad del Cauca, ESAP, Fepropaz, Tecnoparque Sena Cauca, Universidad del Cauca y Fundación Universitaria de Popayán.

Desde nuestra U celebramos que una vez más hacemos parte de importantes espacios de planeación regional de la ciencia, la tecnología y la innovación para ponerla al servicio de la sociedad caucana.