MENÚ

Te encuentras en
  • Rectoría
  • En nuestros 40 años de historia recibimos importantes Reconocimientos Nacionales

Noticia En nuestros 40 años de historia recibimos importantes Reconocimientos Nacionales


Comparte en

En horas de la mañana del 25 de noviembre, nuestra Institución recibió dos homenajes: uno por parte del Congreso de la República de Colombia y otro por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, por el reconocimiento de nuestros 40 años de existencia y el aporte a la formación profesional que brindamos a la región.  

 

IMG 8802

 

En un acto de reconocimiento, el Señor Rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, recibió la Condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz de Comendador” entregada por el Dr. Oscar Rodrigo Campo Hurtado, miembro de la Cámara de Representantes de la República de Colombia. 

 

IMG 8708

 

Así mismo, recibimos el reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde destacaron el aporte y la apuesta educativa que nuestra Institución ha desarrollo en el país en estos 40 años, el mismo fue entregado por el Dr. Felipe Acosta, miembro de la Asamblea Departamental del Cauca. 

 

IMG 8786

 

En el acto contó con la presencia del Rector Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, los Vicerrectores, Decanos, Secretaria General, Directora de Planeación, Director de Investigación, Directora de las Relaciones Interinstitucionales y algunos medios de comunicación de la ‘Ciudad Blanca’.   

 

IMG 8789

 

El Rector Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, agradeció por los reconocimientos a nuestra Institución y así mismo por las palabras del Representante a la Cámara, Oscar Campo y el Diputado Felipe Acosta, quienes reconocieron los esfuerzos que la Familia FUP ha realizado en los 40 años de vida, exaltando la Calidad de Educación en pro del crecimiento del país. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán seguimos comprometidos con la formación de los mejores profesionales en nuestros diferentes programas, fortaleciendo nuestros procesos en familia, llevando como bandera la Educación de Calidad con Responsabilidad social, siendo estos nuestros pilares fundamentales en los procesos educativos.

 

¡Pasan cosas buenas en la FUP! 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.