MENÚ

Te encuentras en

Noticia En la FUP trabajamos por nuestra comunidad académica


Comparte en

En el espacio se llevó a cabo el proceso de socialización, articulación y retroalimentación de los planes de trabajo presentados por parte de los docentes investigadores para el periodo intersemestral FUP 2022. La metodología contemplo la presentación de los planes por parte de cada programa y docente investigador, una vez expuesto se realizaron las recomendaciones y ajustes para contar con una estructura que apunte al cumplimiento de los objetivos misionales de nuestra institución.

 

Para el Decano, Arq. Diego Fabián Bolaños Sarria este tipo de espacios de trabajo desarrollan el conocimiento y las competencias de los colaboradores, su compromiso en el progreso y desarrollo del Talento Humano dentro de la institución, así mismo otorga la capacidad de autogestión, democracia interna y responsabilidades compartidas con respecto a los objetivos propuestos por cada programa.

 

Por otro lado, con la socialización de los planes de trabajo se busca que mejore la comunicación horizontal entre el área académica y la administrativa, que ocurre cuando el intercambio de información se lleva a cabo entre colaboradores de la misma Facultad en distintos procesos de cada programa. El propósito de la comunicación interna aquí es hacer más colaborativo el trabajo en equipo, resolver problemas y monitorear la ejecución de las actividades propuestas por nuestro equipo de trabajo de la Facultad, puntualizo el Decano.

 

“La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo”

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.